El FaroGatopard@
Ocio y cultura
Gatopard@

Leticia Dolera: "¿Mamá, soy extraterrestre?"

Leticia Dolera (@LeticiaDolera) revela en @ElFaroSER cómo se decidió a ser actriz

Leticia Dolera: ¿Mamá, soy extraterrestre?

Leticia Dolera: ¿Mamá, soy extraterrestre? / VÍDEO: Pablo Palacios

Madrid

La actriz y directora Leticia Dolera, bajo el seudónimo de Buffy Cazavampiros, ha visitado durante esta madrugada #ElFaroMudanza y ha charlado con Mara Torres sobre su infancia disfrutando el mar de Barcelona en el que terminaba bañándose después de ir a patinar y caerse "muchas veces".

Leticia Dolera: ¿Mamá, soy extraterrestre?

17:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005756244/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Dolera nos ha confesado que "iba para química pero un verano hice un curso de interpretación en el que sentí un hormigueo" que cambió su vida, no sin antes cuestionarse si la del actor era "una profesión seria". Recuerda que su madre, María, con la que siempre tuvo una relación muy cercana, le dijo: "serio será aquello que tú decidas que lo es para ti, si la interpretación lo es, adelante". 

Tras 'Requisitos para ser una persona normal' y 'Morder la manzana', el libro sobre feminismo que disparó su éxito, nos ha presentado su última serie 'Vida perfecta'. Se estrenará en Movistar + el próximo 18 de octubre y se ha llevado el aplauso en en Cannes y en el Festival Internacional Cine de San Sebastián a ese relato de tres mujeres treintañeras que "están buscando su lugar en el mundo". 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00