Elecciones 23 de julio

Hora 25Cuelga tú
Opinión
Cuelga tú

Telenúmero

El problema no es que Rivera empiece ya a sacar papeles, sino que empiece a perderlos

Telenúmero

Telenúmero

02:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005758489/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

El problema no es que Rivera empiece a sacar papeles como en TVE para llamarla Telesánchez, el problema es que empiece ya a perderlos. Rivera lo ha fiado todo a hacer el número. Cuando tienes que hacer tantos lo normal es que a veces equivoques el escenario o el público. Primero porque es difícil recordar una televisión pública con más tensiones con un gobierno como la actual Televisión Española, escenas y encontronazos incluidos. Eso dice mucho de TVE y dice lo de siempre del Gobierno, al que se le debería exigir por socialista, después del ejemplo Zapatero, un mejor encaje, que no tiene. Y segundo porque, si sales a matar como salió hoy Rivera, es importante elegir bien la pólvora.

Para cumplir plazos con los presupuestos TVE anticipó dos escenarios, formación de gobierno y repetición de elecciones, por tanto debate electoral. Esos papeles que sacó y perdió Rivera no demuestran que TVE sabía que Sánchez quería elecciones, sino que demuestra lo mismo que demuestra la estrategia política Rivera: tirar cabos a todos los puertos. TVE para hacer bien su trabajo, Rivera para que lo saquen del agua.

Manuel Jabois

Manuel Jabois

Es de Sanxenxo (Pontevedra) y aprendió el oficio de escribir en el periodismo local gracias a Diario...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00