Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 24 de Octubre de 2019

Otras localidades

El cuento del prior

Decisión aprobada por el Congreso de los Diputados, elegido democráticamente por los españoles y cuya legalidad ha sido refrendada por el Tribunal Supremo. Pero el prior dice no

Sabemos que cumplir la legalidad exige unos pasos determinados que hay que consumar, mientras el tiempo pasa y se pone a prueba la paciencia ciudadana. Pero estamos más que hartos de que los fascistas, que se rasque a quien le pique, impidan, con tretas de fulleros, que de una vez por todas traslademos a aquel déspota que tanto dolor dejó en España, desde su vergonzante sitio de lujo hasta una tumba bien plantada en un notable panteón junto a su viuda.

Decisión aprobada por el Congreso de los Diputados, elegido democráticamente por los españoles y cuya legalidad ha sido refrendada por el Tribunal Supremo. Pero el prior dice no.

Explicábamos ayer que nadie dio un puñetazo en la mesa en el caso Noelia Posse. ¿Y en la Iglesia? ¿Ningún superior benedictino, ningún obispo, ningún arzobispo, ningún cardenal, y si me apuran, ninguno de los Papas, ahora hay dos, es capaz de acabar con este vergonzoso circo? ¿Y si fulminamos ya esa reliquia franquista del Concordato? La familia Franco, con sus dineros. El monje prior, en su celda.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?