La VentanaTodo por la radio
Humor
Entrevistas

Mónica Carrillo, sobre los chistes de Matías Prats: "Aguanto el tipo a duras penas"

La periodista y escritora se somete a las preguntas de la banda del 'Todo Por La Radio'

Madrid

Mónica Carrillo presenta las noticias cada fin de semana en Antena 3, escribe en sus ratos libres y este lunes , 14 de octubre, se ha asomado a La Ventana para someterse a las preguntas de la tropa que frecuenta la sección Todo Por La Radio

"Hasta el próximo 10 de noviembre nos toca cruce de acusaciones y adjetivos supremos", ha empezado diciendo la periodista, haciendo referencia a los rifirrafes que tienen los líderes políticos todos los días. "Intentamos que en los informativos no se note el desánimo, porque el periodismo de declaraciones es así. Lo que sí se va haciendo bola es el tema de la política. Los ciudadanos piden acuerdos, pero nosotros tenemos que hablar de lo que ellos dicen".

En 'Noticias Fin de Semana' de Antena 3 hace equipo con Matías Prats, su inseparable compañero de mesa. "Es casi un milagro que los espectador no se hayan cansado de nosotros", asegura. "Ahora bromeamos porque le digo que va a ser él quien anuncie mi jubilación.

También se ha pronunciado sobre los chistes y chascarrillos del veterano presentador: "Aguanto el tipo a duras penas, pero lo pasamos bien. Hay días que se prestan más a la broma y la verdad es que hace que las noticias duras y los días más plomizos sean más livianos". Pero y ella, ¿se atrevería a hacer chistes en antena? "En la vida hago chistes, pero en antena no. Él tiene mucha gracia. Le animo con alguno, aunque no lo necesita".

Mónica Carrillo confirma nueva novela

Tras 'La luz de Candela', 'Olvidé decite quiero' y 'El tiempo todo locura' (un recopilatorio de sus microcuentos), Mónica Carrillo publicará el próximo año la que será su tercera novela de ficción. "Estoy ultimando una novela", confirma la escritora en Todo Por La Radio. "Es una novela emocional y bastante coral. La voz principal es femenina y en primera persona, pero hay bastantes historias cruzadas. Va de secretos de familia".

También ha hablado de cómo compagina sus dos pasiones: la escritura y el periodismo. "Hay momentos que cada faceta me exige más. El periodismo fue lo primero que hice porque soy muy pudorosa y nunca pensé que me iba atrevería a escribir ficción, a escribir negro sobre blanco".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00