Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Manu Carreño: "Ojalá hubieran más Sergio Ramos en la Selección, tanto dentro como fuera del campo"

El director de El Larguero opina sobre la situación de Sergio Ramos y los Juegos Olímpicos

Uno de los debates de la actualidad deportiva actualmente es si Sergio Ramos debería o no ir a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sobre ello, ha opinado Manu Carreño en El Larguero: "Si llega en buen momento futbolístico evidentemente tendrá que hablar la Federación, algo tendrá que decir el Real Madrid... Ramos tendrá que llegar y decir 'necesito unas vacaciones después de jugar Eurocopa y Juegos Olímpicos".

El director de El Larguero ha continuado: "Lo que nos ha dicho René aquí es que evidentemente a quién no le gustaría, y a Ramos desde luego que le gustaría ir a unos Juegos, pero queda mucho de aquí a entonces. Yo siempre lo he dicho: con sus picos, mejores y peores formas y momentos, ojalá hubiera más Ramos en la selección española, ojalá hubiera alguno más, que nos vendría muy bien, pero en el campo y fuera".

"Y luego te puede gustar más, mejor partido, peor, ¿que juega a veces peor que otras? Nos ha jorobado, igual que todos, pero es un tío que no se esconde, va de frente y de cara, ojalá hubiera más Ramos en el equipo español", ha concluido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?