Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 14 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Manu Carreño: "A mí me que parece la Selección tiene que tener un portero titular"

El director de El Larguero analiza el debate de la portería de La Roja

Robert Moreno eligió a De Gea como titular para el partido contra Suecia. No obstante, el portero madrileño tuvo que pedir el cambio en el segundo tiempo por molestias musculares y el partido lo terminó Kepa. El debate de la portería está abierto en la selección y Manu Carreño opinó al respecto. 

"A mí me parece la selección española tiene que tener un portero titular. Robert Moreno sabrá mejor lo que hace, pero estamos a muy pocos meses de la Eurocopa y no sabemos quién es el portero de España", comenzó. 

"Cuando ya parecía que el melón lo había abierto el seleccionador y había elegido a Kepa, ahora vuelven a meter a De Gea y dice que vamos a estar entretenidos porque el debate sigue abierto. Cuando lleguemos a la Eurocopa, ¿quién es  el portero titular? No parece que haya uno". 

No obstante, el director de El Larguero no considera que este vaya a ser el equipo base de la próxima versión de la Selección. "Más que una renovación, mucho de los que van a ser titular por distintos motivos no están. Los que estamos viendo ante Noruega y Suecia vaya a ser la base del equipo que va a jugar cuando llegue la Eurocopa. Eso es lo que creo", concluyó. 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?