El LargueroEntrevistas
Deportes
Selección española Sub-21

Luis De La Fuente: "Sergio Ramos tiene las mismas opciones que todos de acudir a los Juegos Olímpicos"

El entrenador de la selección española de fútbol sub-21 habló acerca de la posibilidad de llevar a Sergio Ramos a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Luis De La Fuente: "Sergio Ramos tiene las mismas opciones que todos de acudir a los Juegos Olímpicos"

Luis De La Fuente: "Sergio Ramos tiene las mismas opciones que todos de acudir a los Juegos Olímpicos"

05:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005765125/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El seleccionador sub-21 de EspañaLuis De La Fuente, pasó por los micrófonos de El Larguero para hablar de todo lo que rodea a sus dirigidos y del tema central de los últimos días en torno a Sergio Ramos: la posibilidad de que asista a Tokio 2020 con su selección.

De La Fuente, "contento y satisfecho" por el juego de su selección, halagó a sus dirigidos tras el buen desempeño que han tenido en la Eurocopa sub-21: "Sabíamos la dificultad de afrontar este tipo de campeonatos con gente nueva, no es fácil renovar todo el equipo (...) Somos unos afortunados de tener este tipo de futbolistas. La falta de tiempo que tenemos para trabajar se solventa con el talento del grupo", declaró.

El entrenador de las promesas españolas, además, no desaprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los clubes de sus dirigidos: "Espero que los clubes sigan confiando más en ellos y dándole oportunidades porque creo que son futbolistas de total y absoluta garantía para cualquier club", aseguró.

El ex lateral izquierdo y ahora entrenador, además, no dudó en resaltar la nueva incorporación que recibió su plantilla, Ansu Fati: "Él está encantado de vivir esta experiencia con nosotros (...) Un chico de 16 años tiene que cumplir sus etapas, sus ciclos. Es un adelantado, es verdad que tiene algo, está tocado por esa varita de Dios, tiene cosas diferentes pero tiene que ser modesto y humilde porque en esos cimientos podrá construir un edifico muy sólido", dijo.

Por último y no por eso menos importante, el estratega habló acerca del tema central de los últimos días, la posible ida de Sergio Ramos a los Juegos Olímpicos del año que viene: "Para mí es un orgullo que un futbolista de su calibre, de su trayectoria, se ponga a disposición de la selección, en este caso olímpica, para acudir a los Juegos Olímpicos (...) Voy a intentar llevar a los juegos a los mejores jugadores que estén en ese momento (...) Sergio Ramos tiene las mismas opciones que todos de acudir a los Juegos Olímpicos", concluyó.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00