Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 12 de Diciembre de 2019

Otras localidades

El Real Madrid no aceptará la propuesta de La Liga de jugar contra el Barcelona el 7 de diciembre

El Comité de Competición tiene decidido aplazar el partido y ahora deben ponerse de acuerdo los clubes

El equipo presidido por Florentino Pérez no aceptará jugar el 7 de diciembre

Si no se ponen de acuerdo antes del lunes 21 de octubre a las 10.00 horas, Competición decidirá la fecha

A falta del comunicado oficial, el Comité de Competición tiene decidido aplazar el Clásico del 26 de octubre. La fecha acordada por todos, Federación, Real Madrid y Barcelona, es el 18 de diciembre, pero LaLiga no quiere que se juegue en esa fecha y propone el 7 de diciembre.

Cuando el comunicado del Comité se haga oficial será el turno de los clubes de ponerse de acuerdo para fijar la fecha y el Real Madrid no aceptará la proposición de LaLiga: el equipo que preside Florentino Pérez no tiene intención alguna de jugar el 7 de diciembre y cambiar de horario otro de sus partidos.

Por su parte, el Fútbol Club Barcelona también prefiere que se juegue el partido el 18 de diciembre y no el 7, como quiere el organismo de Javier Tebas. Además, cabe señalar que si no se ponen de acuerdo entre todos antes del lunes 21 de octubre a las 10.00 horas, Competición decidirá la fecha.

Además, cabe decir que el Comité de Competición ha desestimado la idea inicial de LaLiga de que se jugase el Clásico de la primera vuelta en el Santiago Bernabéu y el de la segunda vuelta en el Camp Nou.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?