El LargueroEl Larguero
Deportes
El Clásico

Manu Carreño: "Ahora se han quedado sin el Barcelona-Madrid y sin el Madrid - Barcelona"

El director de El Larguero opinó sobre la decisión de aplazar El Clásico del 26 de octubre

Manu Carreño: "Javier Tebas se ha pegado un tiro en el pie y le ha rebotado a Roures"

Manu Carreño: "Javier Tebas se ha pegado un tiro en el pie y le ha rebotado a Roures"

03:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005769491/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El director de El Larguero, Manu Carreño, ha dado su visión de la decisión que se ha tomado desde La Liga de aplazar El Clásico del 26 octubre. Los clubes y la Federación lo quieren el 18 de diciembre, algo que Tebas quiere evitar.

"Javier Tebas, presidente de La Liga, es consciente de que se ha pegado un tiro en el pie y que además le ha botado a Roures. Estará diciendo '¿quién me mandaría decir que cambiasen los partidos de orden?' Ahora se han quedado sin el Barça -Madrid y viceversa" opina Carreño.

A Tebas lo primero que se le ha ocurrido es excusarse en la Copa del Rey: "¿No es usted el presidente de La Liga o lo es de la Copa? ¿Cómo que no se puede? Claro que se puede porque Madrid y Barça están exentos de esa ronda de Copa. Con la de cosas buenas que hace para el fútbol, ¿por qué engañan a la gente gratuitamente, por qué ir pisando charcos? se pregunta el director de El Larguero.

Más información

Una reunión, la de Competición, que ahora se ha convertido en un quebradero de cabeza para el presidente de La Liga: "Es una avería con la que no contaba Tebas. Ellos propusieron el día 7 de diciembre, pero el Real Madrid no quiere, porque provocaría más cambios de partidos" afirma el director de El Larguero.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00