El LargueroEl Larguero
Deportes
El Clásico

Yago de Vega: "Aplazar El Clásico no es adulterar la competición"

El director de El Larguero opina sobre la queja de algunos clubes que protestaron la decisión de aplazar el partido entre el Barcelona y el Real Madrid

Yago de Vega: "Aplazar El Clásico no es adulterar la competición"

Yago de Vega: "Aplazar El Clásico no es adulterar la competición"

00:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005771444/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Yago de Vega, presentador de El Larguero, aprovechó un tramo del programa para opinar sobre la última hora del Clásico. Algunos de los clubes afectados, por las jornadas próximas en las que se enfrentan al Real Madrid o Barcelona, ha protestado y lamentando todos los incidentes creen que provoca una ligera ventaja en los dos grandes.

Sin embargo Yago de Vega no está de acuerdo: "Para mí, aplazar El Clásico no es adulterar la competición" y pone ejemplos recientes "hace nada vimos un caso de fuerza mayor en Segunda División con el partido del Fuenlabrada, que tenían varios jugadores indispuestos, es decir una causa de fuerza de mayor", afirma.

"Nadie quiere suspender un partido, pero sucede una circunstancia que hace que no se pueda disputar este partido y se tenga que jugar en otra fecha. ¿Se altera? Sí ¿Se adultera? Para mí no"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00