Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

CONSEJO DE MINISTROS CONSEJO DE MINISTROS Illa anuncia que España recibirá "en diciembre" las primeras dosis de la vacuna
Ciclismo

Chris Froome: "Es increíble que pueda volver a la bici después de todas las lesiones que he tenido"

El ciclista del Team INEOS habló acerca de sus pretensiones en el mundo del ciclismo tras volver de una dura lesión que sufrió el pasado 12 de junio en el Critérium Dauphiné

Froome vuelve más fuerte que nunca; convencido y dispuesto a afrontar más rutas con las mismas ganas de siempre. El ciclista nacido en Kenia, después de esa múltiple factura que sufrió en junio en donde se rompió su fémur derecho, codo, cadera y varias costillas, no pudo disimular su alegría por volver en la entrevista exclusiva para la SER con Borja Cuadrado desde Japón. 

"Es increíble que pueda volver a la bici después de todas las lesiones que he tenido. Volver a la bici es una sensación increíble", aseguró.

El del Team INEOS, no obstante, aclaró que aún no está completamente 'curado' para afrontar nuevas rutas: "Todavía me queda una operación, tengo una placa en la cadera que me tienen que quitar en las próximas semanas. Estoy pendiente de eso y que me quiten un poco de metal de mi codo. La recuperación está yendo bien y espero correr en buenas condiciones en febrero de la próxima temporada", dijo 'el keniata blanco'.

Froome, que no oculta lo que significa para él el Tour de Francia, tiene como objetivo competir con su equipo en la nueva edición: "Quiero centrarme definitivamente en el Tour de Francia el año que viene (...) Es una crono difícil (...) Va a ser una carrera interesante", aseveró.

Por último, el ciclista de ruta británico quiso referirse a 'La Vuelta de España' y a sus relevos en el mundo del ciclismo, entre los cuales se encuentra Egan Bernal: " 'La Vuelta' es una de mis carreras favoritas. Disfruto mucho correr en España y espero volver pronto (...) La nueva generación es increíble. Es bueno para el ciclismo y para nosotros los veteranos, ya que tendremos que entrenar más fuerte", concluyó diciendo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?