Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

La relación de Gareth Bale con el Real Madrid y Zidane está rota

Se siente desprotegido, está muy dolido por las últimas filtraciones sobre su vida personal y profesional y ha dicho basta

El Madrid insiste en que no ha recibido oferta alguna por Bale

Gareth Bale no entiende su situación en el Real Madrid. Se siente desprotegido, está muy dolido por las últimas filtraciones sobre su vida personal y profesional y ha dicho basta. Por ese motivo se desplazó a Londres para verse con sus agentes.

No entiende por qué quieren ridiculizarle desde dentro, ni por qué Zidane no cuenta con él. La relación con su entrenador está rota, y el Madrid conoce sus sensaciones desde hace tiempo.

Su preocupación por el futuro inmediato le ha hecho valorar diferentes propuestas que le llegan, pero con 2 años y medio aún de contrato cualquier escenario es ciencia ficción por mucho que a nadie le interese ya tensar la cuerda. Como avanzó el Diario As, por primera vez desde 2013 tiene claro que se quiere ir del Madrid.

El Madrid insiste que no ha recibido ni una oferta por Bale y que este invierno no va a salir , sencillamente, porque no se hará ninguna operación fuerte en ese próximo mercado.

Según informó Hora 25 Deportes, en la planta noble del Bernabéu lo tienen claro cuando se les pregunta por este viaje de Bale a Londres "esto no es un colegio, hay que cumplir como un profesional".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?