Viernes, 07 de Mayo de 2021

Otras localidades

Gatopard@

La confesión sobre 'Amor de hombre', una de las canciones más conocidas de Mocedades

Las voces femeninas de El Consorcio, Estíbaliz y Amaya, nos hablan de su trayectoria

VÍDEO: BEA POLO

Amaya y Estíbaliz Uranga, las voces femeninas de los grupos Mocedades y El Consorcio, bajo el seudónimo de 'De Blanco' y 'Berenguela' visitan #ElFaroHermanos. En su familia eran 9 hermanos y con ellas hablamos, entre otras cosas, de cómo convivieron en esa familia numerosa. Nos han confesado que se recuerdan durmiendo en la misma habitación y acunando a sus hermanas pequeñas desde la cama.

Aunque a sus padres en un principio les costó asimilar que se iban a dedicar a la música, luego disfrutaron mucho con sus canciones. Han hablado con Mara Torres de cómo supuso gestionar el éxito y los números 1 y de que aún ahora, incluso más que nunca, recogen el cariño de la gente y de la calle.

"Es ahora más cuando más nos conocen, se sienten identificados con nuestra música porque es intemporal con la vida. Nos paran por la calle y nos agradecen los buenos momentos que les hemos hecho pasar", han apuntado. Además nos han contado por qué Amaya no quería cantar 'Amor de Hombre'. "No me sentía a gusto con la canción", ha señalado.

Además Estíbaliz ha recordado en el programa cómo fue la pérdida de Sergio, su pareja sentimental y emocional durante tantos años. "Lo recuerdo cada día", ha señalado. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?