Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
Sexualidad

Satisfyer: las razones por las que este succionador de clítoris es un éxito

"No he conocido una revolución así", explica el propietario de una tienda de productos eróticos

Satisfyer: las razones por las que este succionador de clítoris es un éxito

Satisfyer: las razones por las que este succionador de clítoris es un éxito

16:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005785696/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

No se han quedado sin stock de Satisfyer, pero les han faltado manos para sacar el trabajo adelante. "Es como si diariamente estuviéramos recibiendo 100 correos y de repente recibíamos 100.000. No no esperábamos tanto éxito", explica Mónica Branni, sexóloga de la tienda erótica 'Platanomelón'.

Una de las claves del éxito es el boca-oreja, según ha explicado la sexóloga. "Es algo que no se habla solo con las amigas, también con el entorno familiar, algo impensable hace 10 años", afirma. Branni ha confirmado "como sexóloga y usuaria" uno de los datos que da la empresa de que el 83% de las personas consiguen el orgasmo en menos de dos minutos.

No estimula solo la punta del clítoris 

"Lo que hace el creador del Satisfyer, a diferencia del juguete tradicional, produce ondas expansivas, algo parecido a pulsaciones alrededor del clítoris y eso hace que existan sensaciones más envolventes y completas. Incluso no estimula solo la punta del clítoris, que es lo que estamos acostumbrados a ver y a tocar sino los 13 centímetros de cuerpo por debajo de la vulva. Esto genera una sensación muy impresionante", explica. 

Satisfyer: las razones por las que este succionador de clítoris es un éxito

El nombre de succionador es impropio porque genera ciertas inseguridades, cuenta la sexóloga. "No hace tanto el placer femenino estaba condenado. Afortunadamente se está cambiando", ha dicho Ángeles Caso. Y la periodista Patricia Gosálvez ha explicado que su marido fue a comprarle uno esta semana aunque aún no lo ha probado. Sí ha explicado algunos de los tuits que ha visto con los comentarios de la compra en Amazon del juguete erótico. "Producto nefasto. destruye familias. Mi mujer ni me mira", dice un comentario. "Mi mujer lo compró y ahora estoy viviendo en un banco esperando el divorcio", escribe otro. 

La experiencia de las usuarias

María ha llamado para explicar que no solo lo utiliza ella sino que en el último año lo ha regalado a sus amigas. "Es el monotema. El otro día lo comenté con mi suegra y se lo ha pedido para Reyes", ha contado. 

Rosa ha contado que la experiencia es buenísima. "Lo descubrí de casualidad. Leí los comentarios y no me lo podía creer. Yo ya estoy regalando el paquetito", afirma. 

Fernando es vendedor del aparato. "En los 25 años que llevo con mi tienda erótica en Pamplona no he conocido una revolución semejante. Ya no solo el Satisfyer porque el original,  Womanizer, lo vendemos desde hace cinco años. Satisfyer lo ha popularizado porque es más barato. Yo no había conocido cosa igual y de lo que te cuentan. El succionador es un hito. El efecto es el mismo entre el Womanizer y el Satisfyer", ha explicado.  

El Satisfyer, en los programas de humor de la SER

En 'La Lengua Moderna', Valeria Ros suele contar anécdotas de su vida cotidiana y en este programa, aprovechó para relatar cómo fue a un cumpleaños y dos personas hicieron el mismo regalo, que no era otro que un succionador de clítoris.

Satisfyer: las razones por las que este succionador de clítoris es un éxito

El programa Buenismo Bien tampoco han sido ajenos al éxito de Satisfyer y Hénar Álvarez ha explicado las razones. 

Satisfyer: las razones por las que este succionador de clítoris es un éxito
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00