Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Rellena la porra de la Jornada 11 y disfruta de un premio Bluesock Hostels

Deja tus resultados para los partidos de la jornada de La Liga en la app de Carrusel y si eres uno de los dos máximos clasificados... ¡TIENES PREMIO SEGURO!

Bluesock Hostels

España

Quieres ganar una estancia de dos noches para dos personas en uno de los Bluesock Hostels?

Tan solo tienes que participar en la porra de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas una de las dos estancias. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

MADRID, LISBOA Y OPORTO, TRES ESCAPADAS PARA EXPRIMIR EL OTOÑO

Bluesock Hostels

 Madrid es una capital sin límite de planes. 365 días para disfrutar de cultura, ocio y también naturaleza… Este año las próximas semanas de otoño vienen con agenda completa. Pintura, fotografía o música son algunos de los protagonistas de esta temporada en la capital. Madrid es una de las ciudades más visitadas del Viejo Continente, entre otras cosas, por su largo inventario de monumentos y rincones destacados, historia y oferta cultural. Además, para disfrutar del otoño en su máximo esplendor y exprimir cada uno de sus colores, nada mejor que deleitarse con la calma que ofrece la naturaleza que reside en Madrid y en sus orillas: Los Jardines del Buen Retiro, El Capricho, Campo del Moro, El Hayedo de Montejo, Los Reales Sitios de Aranjuez… Son lugares para respirar tranquilidad, destilando la esencia de cada tonalidad otoñal.

Bluesock Hostels

 Bluesock Hostels Madrid, un alojamiento para exprimir Madrid

 Y en pleno centro de la capital, es la Gran Vía quien ofrece el mejor de los alojamientos para tomarle el pulso a la ciudad: Bluesock Hostels Madrid, alojamiento del Grupo Carrís, la mejor estancia para vivir Madrid este otoño. Este establecimiento, perfectamente comunicado -línea directa al Aeropuerto Madrid Barajas Adolfo Suárez- es el punto de partida ideal para conocer la capital sin perderse ninguno de los planes de su agenda cultural. Un alojamiento ideal para los viajeros millennials y para aquellos que quieran disfrutar al máximo su estancia, exprimir las posibilidades que ofrece el destino y compartir cada una de sus experiencias con otras personas.

Bluesock Hostels

 Cuenta con 33 habitaciones, compartidas y privadas -con baño compartido o con baño de uso exclusivo- y un total de 192 plazas en un edificio emblemático de 1.500 metros cuadrados, con la arquitectura típica de la señorial calle Gran Vía y un interiorismo moderno y acogedor. Si se decide compartir estancia con otros viajeros, se puede disfrutar de habitaciones con 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 10 camas.

 El establecimiento ofrece, además, las habitaciones perfectas para quienes viajan en un grupo de tres y buscan habitaciones privadas -con tres camas individuales – y con baño privado; también exclusivas habitaciones dobles superiores, con vistas a Gran Vía ycuarto de baño dentro de la misma. Destacan las habitaciones familiares Deluxe, suites privadas con cama doble o twin y sofá cama y baño privado.

 El turista obtiene en el establecimiento el mejor de los descansos en un alojamiento que cuenta con materiales de primera calidad continuando con la filosofía de Bluesock: hostel Premium, caracterizados por un cuidado y moderno diseño, así como por los amplios espacios comunes en edificios singulares vinculados al arte, la cultura o la historia, en los que compartir vivencias con otros huéspedes como una forma de enriquecer la experiencia de viajar.

Otras escapadas para Millennials que ofrece Bluesock Hostels

  •  Lisboa, una ciudad perfecta para disfrutar del otoño

 Muy cerca de la arteria principal de Lisboa, se puede disfrutar del Bluesock Hostel Lisboa, una opción ideal de alojamiento que hace de una escapada un momento exclusivo. Una suerte para cualquier viajero que quiera completar su viaje con el descanso más auténtico. Se trata de un moderno alojamiento pensado para viajeros millennials con 236 plazas y 58 habitaciones con 4, 6 y 8 camas. Sus estancias se distribuyen en 9 suites –una de ellas con terraza propia-, 6 habitaciones privadas con dos camas individuales cada una, 3 con cama de matrimonio y otras 40 compartidas, femeninas o mixtas.

 Uno de los lugares más especiales se encuentra en la séptima planta: el Rooftop Bar, una terraza chillout en la que sacarle el máximo partido al excelente clima lisboeta. Cócteles, copas, zumos, snacks… Para refrescarse, relajarse y recargar baterías; este espacio único lo tiene todo, incluso Lisboa a sus pies. Con un horario de lunes a jueves de 18.00 de la tarde a 12 de la noche y viernes y sábados de 18.00 a 1.00 horas de la madrugada, permaneciendo cerrado en invierno pero con el bar de recepción o el Underground Lounge para disfrutar. Este es el punto de encuentro ideal para conocer a personas de todo el mundo y compartir las vivencias de tu viaje.

Bluesock Hostels

  •  Oporto, la ciudad de los puentes: Bluesock Hostels Oporto

 En el corazón de la Ribeira se encuentra el Bluesock Hostels Oporto, un alojamiento instalado en un edificio emblemático cubierto del tradicional azulejo azul.

Bluesock Hostels

 Este establecimiento es un hostel premium de 3.000 metros cuadrados, dispone de habitaciones compartidas de 4, 6, 8, 12 o 13 camas, tanto femeninas como mixtas y con baños también compartidos, así como 4 habitaciones privadas y con baño de uso propio: una habitación con cama de matrimonio, 2 habitaciones twin –cada una con 2 camas individuales y una de ellas con sofá cama- y una espectacular suite privada que cuenta con un amplio baño individual. También cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Todas las estancias compartidas están provistas de literas con enchufes, cortinas o cajones para dejar las pertenencias.

La mejor forma de reservar ya la estancia en Bluesock Hostels Lisboa, Bluesock Hostels Oporto y en Bluesock Hostels Madrid es a través de la web www.bluesockhostels.com que ofrece el mejor precio garantizado y ventajas exclusivas como el early check in y el late check out –sujetos a disponibilidad- y bebida gratuita de bienvenida.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00