A vivir que son dos díasCómicos
Humor
Series españolas

"Vida Perfecta", el retorno del costumbrismo a la ficción

Charlamos con Leticia Dolera, Aixa Villagrán y Manuel Burque sobre el estreno de su nueva serie en Movistar+

Entrevista a Leticia Dolera

Entrevista a Leticia Dolera / Cadena SER

Madrid

"¿Qué pasaría si entrásemos en la intimidad de tres mujeres en uno de los momentos más importantes de sus vidas? Cuando superas los 30 se supone que ya estás más cerca de la persona adulta que serás siempre, pero ¿qué pasaría si a esas alturas los grandes pilares de tu vida se tambaleasen?"

Esta es la propuesta de la nueva ficción creada por Leticia Dolera y coescrita por nuestro colaborador Manuel Burque. La serie, doblemente galardonada en el Festival CANNESSERIES, retrata la realidad de tres mujeres en tres momentos distintos de su vida. María, Cristina y Esther se nos presentan en una fase de crisis vital que intentarán superar contra los miedos e inseguridades propios de tres mujeres diferentes que se cuestionan lo mismo: cuál es su lugar en la vida.

Nos acompañan en la conversación, además de Manuel y Leticia, la actriz Aixa Villagrán, que interpreta a Esther en los ocho episodios de la serie, y nuestros cómicos Pere Aznar, Llum Barrera y David Navarro. En este retrato actualizado de lo que es la vida según Dolera, se colocan en el centro de la conversación temas como la discapacidad, la maternidad y otros asuntos cruzados por prejuicios sociales que generan momentos graciosos y cercanos al espectador.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00