Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 07 de Diciembre de 2019

Otras localidades

"Yo soy Zidane y no me hubiese sentado bien. Da sensación de poca implicación"

En El Sanedrín del último tramo de Carrusel Deportivo se habló acerca de la situación de Bale en el Real Madrid, la actitud del Barça para afrontar los partidos y la polémica del Atlético de Madrid con el VAR en Sevilla

Tras la jornada liguera de este fin de semana, en la que el Real Madrid, el FC Barcelona, el Atlético de Madrid y el VAR fueron protagonistas, los comentaristas de El Sanedrín han analizado lo más destacado en el último tramo de Carrusel Deportivo.

FC Barcelona

Sique Rodriguez: "Al Barça le faltan líderes que peguen cuatro gritos para que otros le escuchen como antes hacía Puyol, por ejemplo. Tampoco en el banquillo. No tiene a nadie para dar un puñetazo en la mesa (...) Por lo que me han dicho, la plantilla estaba más enfadada por el 1-2 de Praga, pese a la victoria, que por el 3-1 de ayer. Fastidió más la imagen de Praga que la derrota de ayer"

Julio Pulido: "Lo que no consigue el Barça es mantener la intensidad durante 90 minutos, y ahí el entrenador tiene parte de culpa"

Álvaro Benito Villar: "Yo creo que Barcelona, Madrid y Atleti están los tres lejos de su mejor versión. Es demérito de ellos y mérito de los rivales. La clase media de LaLiga ha crecido muchísimo. Le han perdido el respeto a los grandes"

Real Madrid

Pablo Pinto: "Cada minuto que pasa el Madrid pierde dinero con Bale"

Miguel Martín Talavera: "Bale siempre es un problema, al final no es tan importante la cantidad que vayas a recibir"

Mario Torrejón: "Gareth Bale está más que amortizado. Ha ganado todos los títulos posibles en el Real Madrid"

Antonio Romero: "Tengo la sensación de que Bale no vuelve a jugar con la camiseta del Real Madrid"

Antón Meana: "Para mí irse a China es retirarse. Bale no quiere quedarse en el Real Madrid"

Jesús Gallego: "Es un profesional y tiene que comportarse como un profesional. Está dejando al Madrid a la altura del barro"

Álvaro Benito Villar: "No prescindiría de Bale en invierno. Las cosas se deben solucionar en el campo, mira a Neymar: en cuanto decidió dos partidos, todos se olvidaron (...) ¿Lo de Bale y James? A mí no me salía irme del estadio antes del final. Y creo que debería ser así, debería ser obligatorio. Lo más importante que tiene un futbolista es estar con tus compañeros. Antes, durante y tras los partidos (...) Yo soy Zidane y no me hubiese sentado bien. Da sensación de poca implicación"

Atlético de Madrid

Antonio Romero: "Yo creo que la plantilla del Atlético este año no es peor que la del Real Madrid"

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?