Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Encuestas, un tigre y un perrito

Esta campaña tan corta y que en verdad se ha hecho tan larga deja de momento un puñado de sondeos y el vídeo viral de Albert Rivera con el perro Lucas

Esta campaña tan corta y que en verdad se ha hecho tan larga deja de momento un puñado de sondeos y el vídeo viral de Albert Rivera con el perro Lucas / Twitter / Albert Rivera

Madrid

Es una suerte que esta campaña, que tan larga se ha hecho, sea en realidad más corta porque, hasta el debate que tengan esta noche, todo se resume en un cachorro, un tigre y un montón de encuestas. Por no hablar de que sigue sin estar claro cómo se desbloqueará la cosa.

En vista de que algunos aprovechan las redes para hacer campañas controvertidas a los demás, hay quien decide hacérsela en twitter a sí mismo, para que no se les adelanten. Ciudadanos propone al perro Lucas, al que han creado su propio perfil como el que tenía Pecas, la perra de Esperanza Aguirre cuya cuenta manejaba Díaz Ayuso.

Twitter enloqueció con el vídeo. Hay que reconocer que el tedio de la campaña cambió con la que se lió en redes con el perro Lucas y Abascal, que no es hombre de cachorros, difundió una foto suya con un tigre. Recordó ese acto reciente de Vox para mostrar que, textualmente, ellos tenían la bandera más grande. Freud nos diría muchas cosas esta campaña sobre los complejos de algunos.

Ahí tienen el vídeo de Ortega Smith, a caballo y con esa música por Almonte. Luego está la foto que se hizo tomar Cayetana Álvarez de Toledo sola en la plaza de Vic. Sola, aunque ella escribió: con la Cataluña golpista. Vio un cartel de Puigdemont donde se leía no nos rendimos y ella tuiteó: Churchill y nosotros, tampoco.

Eso hace tuiter en campaña, de Lucas a quienes se codean con Churchill. Que cuando dicen que les preocupan los indecisos, uno no sabe si lo dicen porque quieren que haya menos o por ver si están a tiempo de fabricar más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00