El LargueroEntrevistas
Deportes

Calderón: "Creo que no tenía sentido sumarle un año más a mi carrera"

El exjugador de la NBA atiende a Manu Carreño en El Larguero.

José Manuel Calderón durante un partido de la NBA / Getty Images

El exjugador de la NBA y de la selección española de baloncesto José Manuel Calderón pasó este martes por los micrófonos de El Larguero para repasar su presente y su futuro para anunciar el final de su carrera deportiva.

La retirada “es algo que llevaba preparando mucho tiempo”, confiesa Calderón, declarando sentirse “muy bien“ y explicando que “no quería jugar por jugar, ha sido una decisión muy natural y no tenía sentido sumar un año más a mi carrera”.

”Me hace ilusión mi nuevo puesto”, confiesa el extremeño, que a partir de ahora ejercerá como “asesor especial para la directora ejecutiva” y que se muestra ilusionado por ”poder ayudar en muchas facetas y ser el primero en algo”.

”Igual hace 20 años que no paso la Navidad en España”, confiesa, antes de repasar su carrera en la que el anillo se presenta como uno de los pocos objetivos no alcanzados. “Ganar el anillo es muy difícil, cuesta muchísimo”, admite, valorando “las medallas con la selección” como una vía de escape.

”Necesitaba ganar, no habría sido extraña una vuelta para ganar una Liga o una Euroliga”, reflexiona a modo de conclusión en su conversación con Manu Carreño y Antoni Daimiel.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00