Última hora

Irán denuncia explosiones en su territorio y activa las defensas aéreas

Hora 25La opinión de Pura Rodríguez
Humor
La opinión de Pura Rodríguez

¡Madre del amor hermoso!

Por muchas vueltas que le doy a la cabeza no se me ocurre otro comentario para definir las novedades publicadas en la SER respecto a la 'Operación Judas'.

¡Madre del amor hermoso!

¡Madre del amor hermoso!

01:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1573156543_363150/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

He estado oyendo hoy la Cadena SER todo el día y me he enterado de la ‘Operación Judas’ esa, que le llaman. Con los chicos esos que querían entrar en el Parlament y tener ahí al Torra protegido cinco días, que le iban a dar Wi-Fi gratis y todo, dicen. Se ve que los chiquillos eso detenidos iban a hacer explosiones pa’ despistar y entonces entrar ellos al Parlament. Y que los bomberos les iban a ayudar y que el CNI y les iba a dar dinero o eso creían los chiquillos. En fin, yo he oído muchos comentarios durante el día de hoy sobre este asunto. Se han dicho muchas cosas, pero solamente hay un comentario que de verdad se puede decir sobre todo eso y ese comentario es: ¡madre del amor hermoso!

Por muchas vueltas que yo le doy a la cabeza no me sé ocurre otro comentario que no sea “¡madre del amor hermoso!”. Esa expresión resume la perplejidad que tengo. Y a mí me gustaría que Pedro Sánchez y todos los políticos, cuando dieran su opinión sobre este tema de los CDR, dijeran “¡madre del amor hermoso!”. Porque, de verdad, esto ya pasa de castaño oscuro. ¡Madre del amor hermoso!

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00