Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 11 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Màxim Huerta: "Dije que me iba de la tele para escribir, pero era para cuidar a mi padre"

El escritor y periodista ha visitado El Faro de la SER y ha compartido una conversación profundamente sincera con Mara Torres

VÍDEO: Pablo Palacios

El escritor y periodista Màxim Huerta visita #ElFaroSeducción bajo el seudónimo de 'Max' y conversa con Mara Torres sobre su infancia, conviviendo con la dureza de su padre, su posterior salto a la televisión y su paso por la política.

Nos ha confesado cómo la relación con su padre fue siempre fría, un hombre acostumbrado a callarse todo y que nunca le confesó que estaba orgulloso de él, pero del que supo que grababa sus apariciones televisivas en VHS a escondidas. Las dificultades que el alzheimer puso en la vida de su padre hicieron que Màxim dejase la televisión, a pesar de haber reconocido siempre públicamente que lo hacía por dedicarse a la escritura.

De su época en la política nos ha confesado que lo que más le ha decepcionado es el tratamiento de la información y la agresividad y poco respeto con el que lo trataron. A día de hoy habla con toda naturalidad sobre esa época tan dura para él que, confiesa, aún no ha superado. "Estoy censurado, y eso es lo peor que puede pasarte, pero al menos ya no tengo el silencio".

 

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?