Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión

Cuánta y cuánta torpeza

¿El futuro, preguntan? Negro como la peste

(El ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos; la vicepresidenta del Gobierno en funciones, Carmen Calvo y el Secretario general del PSOE y candidato a la presidencia del Gobierno, Pedro Sánchez celebran los resultados del partido durante la noche electoral del 10N en la sede del mismo en Madrid (España), donde el Partido Socialista ha seguido los resultados del escrutinio, a 10 de noviembre de 2019. / Eduardo Parra EUROPA PRESS

Madrid

Un desastre sin paliativos y un panorama desolador. Primer premio del horror para el disparatado crecimiento de Vox, hasta convertirse en la tercera fuerza política. ¿Y quién ha hinchado las velas del fascismo hasta llegar a este naufragio?

Por lo pronto, los aprendices de brujo de PP y Ciudadanos, que han dado carta de naturaleza a un partido extramuros, que debía reunirse en cuevas y no ocupar carteras y carteras en gobiernos democráticos. El menguante Rivera, boqueando allá en el fondo del pozo. Y el pimpollo Casado ya se ha hecho rehén de por vida del homo erectus, ese Abascal desbocado.

El segundo premio es el justo castigo que se llevan Podemos y PSOE. De una vicepresidencia y tres ministerios, ha pasado Iglesias a no contar para nada y para nadie. Hizo fracasar por tercera o cuarta vez un gobierno de izquierdas y ahora solo le queda llorar por las esquinas. Mientras, Sánchez, confundido por sus gurús de pacotilla vive la soledad del príncipe abandonado por todos. De Cataluña ya hablaremos. ¿El futuro, preguntan? Negro como la peste.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00