Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

La opinión de Marco Antonio Aguirre

Ansia de opinar

Venga, periodistas, venga, ¿a qué esperáis para elucubrar sobre el resultado de dentro de 4 años?

Ansia por opinar. / CADENA SER

Voy a criticar un poco a los medios de comunicación, venga. El domingo, a partir de las ocho de la noche, y cuando aún no estaba todo escrutado, los periodistas empezaron a opinar. Opinaban cada vez que había un nuevo dato. ¿Sube uno un escaño? A opinar. Y no era definitivo, pero a opinar. ¿Baja uno otro escaño? A opinar. Y yo me pregunto, ¿tanto costaba esperarse hasta que se supiera todo, tanto costaba poner una película en las teles, o música en las radios hasta las 11 que se supiera el resultado real, y así los contertulios ya pudieran opinar con los datos definitivos?

Tanta ansia, por dios, tanta ansia por opinar solo con datos en el aire. Por eso, propongo que los tertulianos empiecen ya a opinar sobre las próximas elecciones, dios quiera que dentro de cuatro años. Desde ahora y hasta las próximas elecciones un programa especial de cuatro años de duración con hipótesis, con encuestas, con datos en el aire, cuatro añicos con sus 48 meses de un programa electoral de 35 mil horas.

Venga, periodistas, venga, ¿a qué esperáis para elucubrar sobre el resultado de dentro de 4 años? ¡Venga, va! Ansiosos, que sois unos ansiosos, la madre que os parió.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?