El cine en la SEREl cine en la SER
Ocio y cultura
Sonic

Paramount rediseña a Sonic tras su polémico aspecto: así es su nueva versión

La película llegará a la gran pantalla de cara a 2020

Madrid

En octubre de 2017, Paramount Pictures confirmaba que estaba trabajando en una nueva película basada en Sonic, el famoso puercoespín azul de Sega. Un proyecto cinematográfico, que mezclará animación a través de la tecnología CGI y acción real, en la que el erizo tendrá que volver a enfrentarse al malvado Doctor Robotnik para garantizar la paz mundial.

Más información

Dos años más tarde, concretamente en abril de 2019, Paramount Pictures lanzaba el primer adelanto de la película en su cuenta de YouTube. Sin embargo, lejos de satisfacer a los seguidores del personaje animado, provocó su enfado. Todo ello por culpa de un diseño cuanto menos polémico que no convenció prácticamente a nadie, tal y como demostraban las redes sociales.

Así es el nuevo Sonic

Tanto es así que el director de la película, Jeff Fowler, se comprometió a retrasar el lanzamiento de la película para modificar la apariencia del puercoespín: "Gracias por el apoyo y por la crítica. El mensaje es alto y claro... el público no está satisfecho con el diseño y desea cambios. Y así se hará. Estamos totalmente comprometidos para mejorar nuestro personaje".

Medio año después, y después de horas y horas de trabajo, Paramount Pictures ha presentado el nuevo diseño de Sonic. Y en esta ocasión ha dado en el clavo, tal y como aseguran los seguidores del puercoespín azul a través de las redes sociales. El buque insignia de Sega recupera sus grandes ojos y esa apariencia animada con la que ha conquistado a millones de personas durante las últimas décadas, un gesto aplaudido por los seguidores.

Así ha cambiado Sonic. / Paramount Pictures

Sonic contra Jim Carrey

De esta manera, Paramount Pictures evita un descalabro de dimensiones épicas a nivel de taquilla y contenta a millones de seguidores de todo el mundo, quienes han dado el visto bueno al nuevo Sonic. ¿Y sobre qué tratará esta película? Tal y como recoge la sinopsis oficial de la misma, sobre los planes del doctor Robotnik para conquistar el planeta y Sonic haciendo todo lo posible para detenerle.

En esta nueva cinta, que contará con actores como James Marsden y Jim Carrey, Robotnik intentará atrapar a Sonic y hacerse con sus poderes para conquistar así el planeta. Sin embargo, el puercoespín azul y su amigo y policía, Tom Wachowski, harán todo lo posible para evitarlo. Para conocer nuevos detalles sobre la película, tendremos que esperar hasta el año que viene, cuando llegará a la gran pantalla.

David Justo

David Justo

(Astrabudua, 1991) Periodista especializado en tecnología y buscador de historias virales e inverosímiles...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00