El LargueroEl Larguero
Deportes
El Sanedrín de El Larguero

Álvaro Benito: "Messi ha conseguido crear la psicosis de no cometer faltas en contra"

Los ex futbolistas comentan todas las novedades tras la décimo tercera jornada de La Liga

Gustavo López: "La efectividad de Messi es impresionante"

Gustavo López: "La efectividad de Messi es impresionante"

32:49

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/201911121395514/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Con el final de la décimo tercera jornada de La Liga -cumpliendo un tercio de la competición nacional- los ex futbolistas comentan el El Sanedrín de El Larguero las últimas novedades de la actualidad deportiva que pasan por la nueva camiseta de la selección española para la próxima Eurocopa, la faltas de Leo Messi o la resaca del derbi andaluz de este pasado domingo.

Entre estas cuestiones, también hubo tiempo para hablar de las palabras de Bordalás tras el partido del Getafe en el Coliseum. Una reacción en rueda de prensa provocada por las palabras del técnico del Osasuna en la previa al encuentro en las que criticaba el modelo de juego del conjunto azulón. "Creo que Bordalás no escuchó directamente a Arrasate, creo que se lo contaron. De hecho, le acababa echando un montón de flores al Getafe", explicaba Álvaro Benito en El Larguero.

Al otro lado de la polémica, las faltas de Leo Messi en el partido ante el Celta de Vigo fueron algo de la más destacado del fin de semana. El astro argentino marcó dos de los cuatro goles del FC Barcelona desde la falta, siendo ya 52 goles en toda su carrera y posicionándose como uno de los mejores -si no el mejor- tirador de faltas de la historia.

"La efectividad de Messi es impresionante", explicaba Gustavo López aunque se decantaba por Maradona como mejor tirador de faltas. "Lo que más valoro en un futbolista como él es que ha mejorado en ese tipo de jugadas. Maradona tenía innato el juego de tiro libre y Messi fue creciendo y aprendiendo", añadía, recordando un gol de falta en Napolés de Maradona.

"Mejor que Messi es muy difícil. El porcentaje que lleva esta temporada es inalcanzable pero ha conseguido una cosa que tenían otros futbolistas que es la psicosis de no cometer faltas en contra. Por ejemplo, Juninho Pernambucanolo provocaba en cualquier balón que estuviera a 40 metros de la portería, es psicosis absoluta porque te metia un balon tenso a portería", comentaba Álvaro Benito, quien también destacó a Pedja Mijatovic entre los mejores lanzadores.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00