El LargueroEntrevistas
Deportes
Baloncesto

Antonio Martín: "Si a Kevin Durant le apetece competir de verdad, que se venga a la ACB"

Antonio Martín, presidente de la ACB, estuvo en 'El Larguero' con Manu Carreño y habló sobre el deseo de Durant de jugar en el baloncesto europeo antes de retirarse

Antonio Martín: "Si a Kevin Durant le apetece competir en baloncesto de verdad, vente aquí, te lo vas a pasar bien"

Antonio Martín: "Si a Kevin Durant le apetece competir en baloncesto de verdad, vente aquí, te lo vas a pasar bien"

Antonio Martín, presidente de la ACB, estuvo este miércoles en 'El Larguero' y habló con Manu Carreño largo y tendido sobre baloncesto y el estado actual de la liga nacional.

Sin embargo, lo más interesante desde el punto de visto mediático llegó cuando el director de 'El Larguero' le preguntó por la posibilidad de que Kevin Durant desembarque en la ACB en sus últimos años de carrera. El alero de los Nets, poseedor de dos anillos de la NBA, le reconoció a Serge Ibaka hace unas semanas que le gustaría jugar fuera de EEUU antes de retirarse, concretamente en el FC Barcelona.

"A Durant le diría que si de verdad le apetece competir en baloncesto de verdad que se venga aquí, se lo va a pasar bien", sentenció Martín.

El presidente de la ACB reconoció que "el baloncesto de aquí es más competitivo. El nivel de competición, de morbo que tiene la ACB en la NBA solo llega cuando empiezan los playoffs", concluyó el dirigente de la Liga Endesa.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00