Últimas noticias Hemeroteca

Domingo, 15 de Diciembre de 2019

Otras localidades

María Guerrero, madre de Jorge Lorenzo: "Me enteré ayer de la decisión cuando me pidió que fuese a Valencia"

La madre del piloto balear atiende a El Larguero y habla sobre la retirada de su hijo, que valora como tomada "a última hora"

María Guerrero, madre de Jorge Lorenzo, atendió a los micrófonos de El Larguero para hablar sobre la decisión que sorprendía a todo el mundo del motociclismo tomada por su hijo en la que se baja de la moto de forma decisiva.

María Guerrero afirma que "apoya la decisión que ha tomado y estoy muy orgullosa de lo que ha hecho", sin embargo toda esta discreción llevada a cabo por el piloto balear afectó hasta a su propia familiar, ya que de esta forma se enteró su madre de que dejaba el mundo del motociclismo: "Me dijo si iba a venir a Valencia, le dije que no podía por trabajo, y me dijo que tenía que ir. Creo que ha tomado la decisión a última hora" confiesa Guerrero.

Jorge Lorenzo no es la primera vez que sorprende con una decisión, y por ejemplo su marcha a Ducati, era algo que tampoco sabía su madre, igual que desconoce cuáles serán sus proyectos futuros.

Ante un posible argumentario de por qué viene la decisión, María Guerrero es clara: "La decisión viene tomada por todo lo que ha dicho él, cada vez que tomaba riesgos se caía, no se adaptaba a la moto", a lo que añade "ahora lo que debe es descansar" tras haberle propuesto la retirada en muchas ocasiones, para evitar sufrimiento.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?