Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 09 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Manu Carreño: "Si Bale puede no se pierde un partido con Gales y sin embargo no es difícil verle perderse partidos con el Madrid"

El director de El Larguero ofreció su punto de vista acerca de la situación de Gareth Bale

Gareth Bale, durante un partido con el equipo de Gales /

Este jueves Sergio Ramos compareció en rueda de prensa para ofrecer su punto de vista acerca de la situación de Gareth Bale, el cual ha sido baja el último mes con el Real Madrid tras lesionarse con Gales y, ahora que ha vuelto con su Selección, vuelve a estar disponible.

"Es un tema de club, a mí la única noticia que me alegra es que ha vuelto a jugar, significa que cuando vuelva al Real Madrid está disponible. El compromiso al final es muy relativo, ya se verá, el tiempo pone a cada uno en su sitio", comentó el capitán del Real Madrid.

Manu Carreño ofreció su punto de vista en 'El Larguero' acerca de todo ello. "El otro día leí una estadística que decía que Bale jugaba el 65% de los minutos con Gales y el 50% con el Real Madrid. Está claro que él si puede no se pierde ni un solo partido con Gales y sin embargo no es nada difícil verle perderse partidos con el Madrid".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?