Contigo dentroContigo dentro
Ocio y cultura

¿No quiere que sus hijos reciban educación sexual?

Educación sexual / Getty GETTY

Madrid

Cuando eres pequeña todos te besan, te cogen en brazos, te sonríen y te abrazan. Incluso sin conocerte de nada. Eres una niña, se te puede tocar tanto como quieran ellos. Son adultos. Se supone que están para cuidarte y educarte. Cuando eres pequeña, cualquiera de los que hacen esas demostraciones de cariño en público pueden acariciarte también cuando estáis a solas. Y te dice las mismas cosas bonitas que te dice delante de tus padres. Esas que le ríen todos. Solo que cuando estáis a solas, te toca dentro de la braga moviendo los dedos ahí dentro. Y te dice que le des besitos, así, con la lengua, en la punta de su colita.

Educar a una niña para que su tío no abuse de ella es muy complicado. Para hacerlo tienes que enseñarle cómo es su cuerpo, educarla para que sea ella la que se toque, pero no los demás. Hay que convencerla de que nadie, absolutamente nadie, por mucho que la quiera, puede enseñarla a hacer una felación. Los niños que le chupaban la polla a Michael Jackson estaban convencidos de que le demostraban su cariño.

Naciones Unidas, Save the Children quieren que eduquemos sexualmente a los niños. El 80% de los menores violados sufrieron los abusos de su entorno más cercano, incluyendo progenitores. Y hablamos de 1 de cada 5 niños y 1 de cada 3 niñas.

Recuérdenlo, por favor, la próxima vez que no quieran que sus hijos reciban educación sexual.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00