Últimas noticias Hemeroteca

Sábado, 14 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Manu Carreño: "No quiero imaginar ni creo que sea otra cosa"

El director de El Larguero opina sobre la convulsa situación en el banquillo de la selección española

Manu Carreño ha adelantado a primera hora de la tarde en Deportes Cuatro que Robert Moreno no será el entrenador de la selección española en esta Eurocopa. Tras la goleada de España, Robert Moreno ha decicido no comparecer ante los medios de comunicación y Luis Rubiales ha anunciado que este martes a mediodía dará una rueda de prensa. En El Larguero, Manu Carreño ha opinado sobre los acontecimientos.

"No quiero imaginar ni creo que sea otra cosa que no fuera que la Federación pactó con Luis Enrique poner a Robert Moreno en su lugar y si en algun momento él se encontraba con fuerzas y quería volver, Luis Enrique evidentemente daría ese paso y Robert Moreno, que lo dijo en su día, daría un paso al costado", ha comentado Carreño.

Por último, el director de El Larguero ha añadido: "Robert Moreno lo ha hecho de cine, es un loco del fútbol y posiblemente merecía enterarse de otra manera. Sin aplaudir las formas, que no las aplaudo, entiendo que el fondo si es Luis Enrique el elegido es cerrar un melón que se dejó abierto en su día. Me parece que eso puede entenderse como normal. La manera en que se ha producido, el día que España gana 5-0 a Rumanía para empezar le quita todo el brillo a lo futbolístico".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?