Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 06 de Diciembre de 2019

Otras localidades

Manu Carreño: "Para el Real Madrid lo que ha hecho Bale le pone más en valor, para otros es un cachondeo"

El director de El Larguero ofrece su punto de vista acerca de lo sucedido con Gareth Bale y las consecuencias que pueda tener esto en el Real Madrid en el futuro más inmediato

Gareth Bale volvió este jueves a los entrenamientos con el Real Madrid tras la polémica celebración del pasado martes cuando Gales se clasificó a la Eurocopa.

Sobre este asunto opinó Manu Carreño en El Larguero, ofreciendo su punto de vista acerca de lo que piensa el Real Madrid sobre este tema y también sobre la opinión de muchos otros sobre el futbolista galés.

"Lo que para muchos es poco menos que una provocación que se haya reído como se han reído los aficionados de Gales con esa famosa bandera gracias a Pedja Mijatovic y su frase en El Larguero, para el Real Madrid, al menos de puertas a fuera, es un asunto al que no hay que darle mucha importancia. Lo importante es que Bale está bien, que ha llegado sin lesionarse, que va a estar a las órdenes de Zidane, que ha sido el mejor de Gales y que se han clasificado para la Eurocopa, y eso, para el Real Madrid, pone todavía más en valor a su futbolista. Para otros en un choteo y un cachondeo y probablemente, viniendo de donde venimos, para mí está más cerca de lo segundo que de lo primero".

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?