El GrupoEl Grupo
Humor
Humor en la SER

Sílvia Abril prueba el Satisfyer en el último programa de El Grupo

A la cómica catalana le trajeron un succionador de clítoris durante el programa que hace junto a Toni Acosta en la Cadena SER y no dudó en probarlo

Sílvia Abril prueba el Satisfyer

Sílvia Abril prueba el Satisfyer

El Grupo, el nuevo programa de improvisación de la SER conducido por Sílvia Abril y Toni Acosta ha venido a la radio para quedarse y evidentemente no podía ser ajeno a uno de lo grandes booms de los últimos tiempos: el Satisfyer, el succionador de clítoris que está cambiando la vida sexual de muchas mujeres en nuestro país.

Más información

En la web de la Cadena SER se ha analizado por qué triunfa el Satisfyer y las ventajas de su uso, pero nunca habíamos podido disfrutar en vivo y en directo de su funcionamiento, algo que hemos podido ver en el último programa de El Grupo.

Mónica, una de las seguidoras más fieles de esta co-producción de la SER y El Terrat, fue la que trajo el succionador, conocido comúnmemente como 'pingüino', para que Sílvia y Toni lo probasen. Rocío, otra seguidora del programa, le explicó el funcionamiento a Sílvia Abril, la encargada de probarlo.

La cómica catalana, la más irreverente de las dos presentadoras del espacio radiofónico, lo probó en su mejilla y pudo ver de cerca cómo suena y funciona el succionador de clítoris de moda.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00