Play BasketPlay Basket
Baloncesto
EL RINCÓN DEL BALONCESTO EN LA SER

Play Basket: 30 años sin Fernando Martín (02/12/2019)

Programa que dirige y presenta Francisco José Delgado

Play Basket: Zaragoza: revelación y revolución (02/12/2019)

Play Basket: Zaragoza: revelación y revolución (02/12/2019)

01:20:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20191202194531873/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Nuevo programa de Play Basket en el que empezamos con 'El Rincón de Daimiel' y su siempre particular análisis de lo más destacado de la semana. Escuchamos a Carlos Alocén, jugador del Casademont Zaragoza que se confirma como la gran revelación de la temporada y entrevistamos a Alex Mumbrú, entrenador del Retabet Bilbao Basket.

En 'La Zona de Play Basket' debatimos con Lalo Alzueta y Miguel Martín Talavera sobre quién será el próximo español en llegar a la NBA. Analizamos toda la actualidad del basket nacional e internacional en nuestra tertulia con Faustino Sáez, compañero de El País, Ricardo González, del Diario AS, y Xavi Saisó. Miramos a la NBA y hablamos de Doncic, Lebron, Harden y el resto de nombres propios que han brillado en los últimos siete días con José Ajero, compañero de Movistar+, y ponemos la lupa en el regreso de Carmelo Anthony con un reportaje de Javier Birlanga.

Además, esta semana se cumplen 30 años del adiós de una gran leyenda como Fernando Martín. Charlamos con Javier Balmaseda, autor del libro 'Fernando Martín, instinto ganador', en el que saca a relucir a través de más de 470 testimonios los aspectos íntimos de la vida y de la trayectoria deportiva del que fue un mito del baloncesto español.

Repasamos la actualidad de la Liga Femenina Endesa con Marta Fernández, conocemos la historia de Txetxu y más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00