El FaroGatopard@
Ocio y cultura
Gatopard@

Pasión Vega: "Se me hizo un poco grande pasar de ser Anita a que todo el mundo me llamase Pasión "

La cantante charla con Mara Torres durante la madrugada de la SER de su nuevo disco 'Todo lo que tengo'

Pasión Vega: "Se me hizo un poco grande pasar de ser Anita a que todo el mundo me llamase Pasión"

Pasión Vega: "Se me hizo un poco grande pasar de ser Anita a que todo el mundo me llamase Pasión" / VÍDEO: Pablo Palacios

La cantante Pasión Vega, bajo el seudónimo 'Reina del Pay-Pay', visita #ElFaroPasión y charla con Mara Torres durante la madrugada sobre su relación con el mar, siempre presente en su Málaga natal, sus primeros pinitos en la música, cuando apuntaba maneras bailando y cantando en los bancos debajo de su casa para la gente de la plaza, o cómo un escritor onubense, decide ponerle el nombre de Pasión.

Pasión Vega: "Se me hizo un poco grande pasar de ser Anita a que todo el mundo me llamase Pasión "

15:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575423733149/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mara Torres le ha hecho evocar su relación con Antonio Banderas y con Joan Manuel Serrat, que cantó con ella 'Lucía', siendo ella muy joven y sorprendiéndola en el escenario en el que fue para ella un momento inolvidable. "Su música me ha acompañado desde pequeñita", ha explicado.

Nos ha presentado su nuevo disco 'Todo lo que tengo', un trabajo "hecho a medida" y estrechamente vinculado con las raíces de la música latinoaméricana, donde acabó yendo a grabarlo en vivo en un desierto México.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00