Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019

Otras localidades

LA VENTANA LA VENTANA La rapera Sara Socas en 'La Ventana'

¿Y si se rompe la cuerda?

Las conversaciones entre el PSOE y Esquerra discurren por caminos pedregosos, todo un via crucis que dirían los católicos

Es de ver cómo la prensa más reaccionaria de este país, con el centenario siempre a la cabeza de la ruindad, es capaz de ningunear una reunión como la del clima en Madrid para restar protagonismo a Pedro Sánchez, cuando en realidad se lo restan a España y al problema de mayor calado que tiene ahora mismo la humanidad. ¡Son tan miserables estos patriotas de hojalata!

Por lo demás, andan el PP, Ciudadanos y Vox en riñas de enamorados por las Mesas del Congreso, que hoy tendrán solución definitiva.

Mientras, las conversaciones entre el PSOE y Esquerra discurren por caminos pedregosos, todo un via crucis que dirían los católicos. El presidente en funciones ha vuelto a recordar que la solución está en manos de varios partidos, como es obvio.

Parece Casado firme en su "No es no" a facilitar la investidura de Sánchez, a pesar de que la ex lideresa madrileña, la ínclita Esperanza Aguirre, dice inclinarse por la opción contraria. Todas las cuerdas tensadas sin que nadie ceda. Peligroso sokatira.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?