Últimas noticias Hemeroteca

Miércoles, 22 de Enero de 2020

Otras localidades

Juan Echanove, sobre 'El Irlandés': "Es una puta obra de arte"

El actor ha estado en 'Hoy por Hoy' para hablar de la obra La fiesta del Chivo, basada en la novela de Mario Vargas Llosa, en la que interpreta al dictador Rafael Leónidas Trujillo.

Juan Echanove ha visitado esta mañana 'Hoy por Hoy' para hablar de la obra La fiesta del Chivo, basada en la novela de Mario Vargas Llosa, en la que interpreta en el teatro Infanta Isabel de Madrid al dictador Rafael Leónidas Trujillo.

"Yo quería hacer un Trujillo sencillo, que se deslizase a través de la genial narración de Vargas Llosa, de la que he respetado hasta sus preposiciones, que ya considero mis amigas".

Además habló de series y de sus gustos cinematográficos, calificando El Irlandés, la última película de Martín Scorsese, de una "verdadera puta obra de arte" y a Robert de Niro, como "el actor", porque "viéndole a él, los demás actores jugamos en otra liga".

Por último, le hemos pedido que por un momento se aleje del dictador Trujillo y que forme su propio Gobierno de actores. Entre los elegidos: Ana Belén, Antonio Banderas, María Galiana o Penélope Cruz. "A Penélope le daría hasta la presidencia de mi propio Gobierno", ha sentenciado el actor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?