Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Miquel Oliver, alcalde de Manacor: "Con la Academia Nadal ha habido un urbanismo a la carta"

El regidor del municipio mallorquín atendió a El Larguero para hablar sobre el trato de favor que él denuncia tras la carta de Rafa Nadal dirigida a su municipio

Miquel Oliver, alcalde de Manacor, atendió a Manu Carreño en los micrófonos de El Larguero para explicar su postura después de la carta en la que Nadal denuncia estar harto y en la que aclara que "le duelen los ataques injustificados y difamatorios contra su persona", y "niego trato de favor" fueron dos de las sentencias que mejor resumen esta misiva del español a la que su alcalde ha respondido tajante.

Afirma que todo lo que denuncia como máximo poder del municipio "no está personalizado en la persona de Rafa", algo que se ha dicho y le sorprende. Además desconfía de la autoría de dicha carta: "Dudo mucho que la carta que ha publicado Rafa la haya escrito él en persona".

Lo que denuncia Miquel Oliver es un supuesto trato de favor a la familia Nadal en la construcción y ampliación de la Academia, que se aprobó por mayoría en el propio Ayuntamiento: "Ilegal no es, pero eso no quita que se haya hecho una ley a propósito para llevar a cabo esa obra. La Academia es un urbanismo a la carta"

Este trato de favor que denuncia el alcalde de Manacor sitúa su origen en la legislatura anterior: "El Gobierno anterior no había solicitado ni presupuesto ni nada, lo que nos hace deducir dicho trato de favor"

"El entorno de Rafa se llenan la boca de que son de Manacor. No todo el mundo que trabaja en esa Academia sale contenta, lo sé en primera persona, por no entrar en el convenio de esos trabajadores" sentencia el alcalde de la región mallorquina de Manacor, Miquel Oliver.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?