El LargueroEl Larguero
Deportes
El Sanedrín

"El problema es que la rutina nos hace sentir que Messi tiene que ser así cada día"

Los analistas de Carrusel y El Larguero hacen hincapié en la necesidad de recordad la importancia de lo que hace Leo Messi en cada partido

Leo Messi celebra uno de sus goles al Mallorca / Getty Images

La actuación de Messi

Barcelona

Jordi Martí: "Él habló de retirada pero después dijo que estaría varios años. Estando como está, en la flor de su carrera deportiva, le quedan tres o cuatro años a buen nivel. Él, cuando enseña esos balones, dice que el fútbol soy yo. Hoy ha superado en tripletes de la Liga a Cristiano. Ha sido un recital".

Marcos López: "Messi transmite una sensación de gobierno absoluto de los partidos. En la jornada 7 llevava cero goles. En la 16 lleva 12. Ha jugado solo diez partidos. Es algo sobrehumano, irreal. El problema es que la rutina nos hacen sentir que esto tiene que ser así cada día, pero los tres goles de hoy son tres goles rutinarios solo en Messi. No podemos perder eso de vista. Estás viendo un artista, una persona que hace cosas geniales".

Flaquer: "Disfrutemos de Messi, que es algo irrepetible y difícil de olvidar"

29:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2019120811131895/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Lluís Flaquer: "Al escuchar la palabra retirada tenemos que ponernos una señal de alerta y no considerar normal lo que vemos todos los días. Tenemos que seguir flipando con Messi. Es un ejercicio complicado. No sé si estará dos, tres o quince años más... pero disfrutemos de algo que es irrepetible y difícil de olvidar".

El papel de Rakitic

Más información

Martí: "Rakitic ya tiene tres titularidades. Valverde ha admitido que todo se va ajustando y al final es un jugador que ha dado un gran rendimiento en los últimos años. Esta sensación buena que trasmite el Barcelona es por el aire que da Rakitic.

López: "De Arthur todavía no te puedes fiar. Rakitic es un seguro. Si tienes a alguien que te asegura cosas tiene que estar en el campo. Ante el Real Madrid yo pondría a Busquets, Rakitic y De Jong".

Flaquer: "La duda que tengo es si la gestión se ha hecho contra natura. Es verdad que el club le pidió otra cosa pero no sé si Rakitic tenía que ser víctima propiciatoria de esto. Parece que en la cabeza de Valverde ya está que el croata vuelva a jugarlo todo. No sé si Valverde ha quedado un poco en fuera de juego. Desde que Rakitic ha vuelto todo el mundo ha visto que es el jugador ideal para esa posición. Es titular indiscutible en cualquier partido".

Los pitos a Kubo

Jordi Martí: "A Kubo se le pita porque eligió el Real Madrid. Él vivió un calvario con la sanción FIFA. Estos pitos no me parecen justos y yo los repruebo".

Marcos López: "La afición tiene que estar por encima de estas cosas. Me parece estéril pitar a un jugador joven. Se podría haber evitado volcar la ira de algunos en un chico que está ejerciendo su profesión. Era imprescindible sobre todo cuando tenías un espectáculo como el de hoy. Cuando tienes todo eso, olvídate de Kubo.

Flaquer: "El campo la ha tomado con él porque eligió al eterno rival. No hay razón para recibirlo de esta manera".

Sique Rodríguez: "La sensación que tiene la gente es que se fue por dinero al Madrid. Es verdad que los pitos han ido descendiendo a medida que avanzaba el partido".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00