Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 23 de Enero de 2020

Otras localidades

Tranquilo, Bardem, no son estúpidos

Permitan al Ojo que vaya un paso más allá y les pida a todos ustedes, entonces, que participen en el juego de saber cuál es la palabra, el término correcto para denominar al actual alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida

Así será si así os parece, y habrá que retirar la palabra estúpido de la arenga de Javier Bardem contra el cambio climático del viernes pasado. De esta manera lo ha querido el actor, respetemos entonces su deseo, porque suyo era el discurso.

Pero permitan al Ojo que vaya un paso más allá y les pida a todos ustedes, entonces, que participen en el juego de saber cuál es la palabra, el término correcto para denominar al actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, así como al alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida.

Ofrezcan ideas, pues, de cómo llamar a ese tipo que dirige los Estados Unidos -y por tanto a medio mundo- que desprecia todo lo que ignora, y desconoce todos los logros de la humanidad desde las cuevas de Altamira hasta nuestros días, incluido, claro está, el calentamiento global. ¿Se les ocurre algún adjetivo?

Vamos después con el alcalde, el que vive gracias a los votos de Vox, que primero quiso imponer Madrid nos ahoga y ahora presume de ecologista. De acuerdo, borramos estúpido.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?