Play BasketPlay Basket
Baloncesto
El Rincón del Baloncesto en la SER

Ferrándiz: "Doncic puede llegar a ser lo que él quiera"

Programa que presenta y dirige Francisco José Delgado

Play Basket: El Balón de Oro de Play Basket (09/12/2019)

Play Basket: El Balón de Oro de Play Basket (09/12/2019)

01:23:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1575914184095/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Nuevo programa de Play Basket en el que comenzamos, como todas las semanas, con 'El Rincón de Antoni Daimiel' y su siempre particular visión de lo que ha pasado o va a pasar en el mundo del baloncesto.

Entrevistamos a toda una leyenda del baloncesto como Pedro Ferrándiz, elegido recientemente para entrar en el Hall of Fame del Baloncesto Español, promovido por la FEB y el Diario As.

Repasamos toda la actualidad del baloncesto nacional e internacional en nuestra tertulia con Xavi Saisó y Faustino Sáez, compañero de El País. Hablamos con Willy Villar, Director Deportivo del Movistar Estudiantes, tras la salida de Darío Brizuela y una nueva derrota en ACB. Además, escuchamos al último fichaje del Baskonia, Sergi García, y a David Navarro, clave en la victoria de Obradoiro esta jornada.

Analizamos todo lo que ha ocurrido en la NBA en los últimos siete días de la mano de José Ajero, compañero de Movistar+; Javier Birlanga pone su lupa en un nuevo récord de Luka Doncic y en 'La Zona de Play Basket', Lalo Alzueta, Miguel Martín Talavera y Xavi Saisó debaten sobre quién sería el ganador de un Balón de Oro del basket.

En la recta final del programa, repasamos toda la actualidad de la Liga Femenina Endesa con Marta Fernández y muchas cosas más.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00