El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

Álvaro Benito: "Ahora en el Real Madrid todos aportan lo máximo en la labor más desagradable"

A poco más de una semana del Clásico analizamos en El Larguero cómo llegan ambos equipos

Los jugadores del Real Madrid celebran uno de los goles frente al PSG en el Bernabéu / Angel Martinez/Getty Images

A falta de ocho días para el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid, ambos equipos están en la parte más alta de la tabla clasificatoria de LaLiga con 34 puntos cada uno. En El Larguero hemos analizado la situación ascendente de los dos equipos.

Álvaro Benito ha alabado primero al Real Madrid: "Creo que los dos llegan muy bien, es cierto que el Madrid ha dado en el último mes un salto espectacular en lo colectivo. Ha pasado de ser un equipo por momentos anárquico y que le daba poca importancia al orden a ser un equipo muy ordenado y muy sacrificado. Creo que todos aportan lo máximo en la labor defensiva, que es la más desagradable para cualquier jugador, la que menos gusta".

Seguidamente, ha dicho sobre el Barça: "El Barcelona ha crecido alrededor de Messi y sobretodo con Rakitic. Le he visto volver a hacer esa presión tras pérdida tan fundamental en su estilo de juego y es gracias, yo creo, al croata. A todos nos sorprendía su situación".

"Veo a los dos equipos realmente bien", ha sentenciado Álvaro Benito. El próximo miércoles 18, la balanza se decantará hacia uno de los lados.

Álvaro Benito: "El Real Madrid ha dado un salto espectacular en lo colectivo"

00:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/2019121011532421/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00