Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 27 de Enero de 2020

Otras localidades

Premiazo en la porra de Carrusel con El Café de la Ópera de Madrid

Participa en la porra de la Liga para la jornada 17 en la APP de Carrusel y llévate un premio para disfrutar de El Café de la Ópera de Madrid

¿Quieres ganar una de las cuatro cenas para cuatro personas en el maravilloso Café de la Ópera de Madrid?

Tan solo tienes que participar en la porra de Carrusel Deportivo. Si eres uno de los dos primeros clasificados de la jornada te llevas uno de los premios. ¡Así de fácil!

La aplicación está disponible tanto para dispositivos iOS como para los Android:

EL CAFÉ DE LA ÓPERA, UN RINCÓN DE MADRID QUE SABE A MÚSICA


El Café de la Ópera es ese rincón, en el corazón de Madrid, que ofrece a diario la mejor gastronomía y que, en las noches de viernes y sábado, deleita a sus comensales con una cena que sabe a música

RV Edipress | Miguel Muñoz Moreno

Encuentros en la barra de un bar en donde compartir vivencias y actualizar historias, así es El Café de la Ópera, mucho más que un espectáculo. Este castizo establecimiento del corazón de Madrid ofrece una gastronomía de calidad que combina con trozos de la tierra patria. En una ciudad de agenda completa, las emociones se conjugan en clave de Sol en un rincón único y mágico cuya máxima expresión es Una Cena Cantada.

El Café de la Ópera es ese lugar de Madrid que hace olvidar el tiempo y el espacio haciendo posible que se detengan las manecillas del reloj. En su interior los cinco sentidos se dan la mano para experimentar y saborear una gastronomía de altura. Cumpleaños, peticiones de mano, cenas navideñas o encuentros entre amigos tienen su hueco en este restaurante en el que se puede llegar a saborear cada nota musical.

RV Edipress | Miguel Muñoz Moreno

Un lugar que sabe a música…

Dúos donde las voces se entremezclan creando belleza, luces tenues, almas danzando al viento y paladares saboreando la exquisita propuesta culinaria en clave de sol. En el corazón de Madrid la diminuta calle Arrieta custodia uno de los secretos mejor guardados de la capital.

En su interior se levanta El Café de la Ópera, un asombroso restaurante de referencia en el centro de Madrid que cuenta actualmente con una combinación perfecta de gastronomía y espectáculo en su servicio. En vivo, y con una compañía lírica propia, este rincón de la capital brinda la oportunidad de vivir una noche mágica gracias a sus actuaciones operísticas.

RV Edipress | Miguel Muñoz Moreno

Bajo la atenta mirada del Teatro Real los artistas cuentan y cantan las obras más populares. Madame Butterfly, La Traviata, Carmen, La Bohême o El Barbero de Sevilla pueden convertirse en coprotagonistas de una noche mágica. La combinación entre las grandes voces de la Compañía, junto a una cuidada cocina, tiene como resultado una propuesta exquisita que ha convertido a este restaurante en todo un referente internacional y en un clásico de la cultura y el ocio de la capital, poniendo las emociones a flor de piel en cada una de las representaciones.

Con una decoración elegante y sobria pero también moderna, es perfecto para disfrutar de una cena romántica condimentada con todas las emociones que unen a una pareja y convierten la experiencia en un recuerdo inolvidable. El Café de la Ópera es algo más que un restaurante original en Madrid. En este increíble restaurante con encanto, cada noche es distinta, cada velada difiere sorprendentemente de la anterior, como si cada cena fuese la última cena y cada luna fuese luna de miel, citando la famosa canción.

Esto se produce gracias a la propia naturaleza del espectáculo que, junto a una gran dirección artística, ofrece una suerte de interactuación entre el artista y el espectador que hará que la constante improvisación y la grata sorpresa sean los ingredientes secretos que convierten de la cena en El Café de la Ópera una experiencia única, irrepetible e inimitable que todo el mundo debe percibir al menos una vez en la vida, ya sea más o menos admirador del canto lírico y de la cocina de autor.

RV Edipress | Miguel Muñoz Moreno

Con un aforo para 100 comensales, la cena con espectáculo tiene un precio de 45 € IVA incluido. (Maridaje de vinos opcional por 15 €). Además cuenta con menús y horarios especiales para grupos ya sean cenas de empresa, congresos, bodas, aniversarios de boda o cumpleaños. Toda la información se encuentra disponible en la web www.elcafedelaopera.com.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?