Viernes, 10 de Julio de 2020

Otras localidades

Gatopard@

Olivia Molina: "Mi conquista siempre ha sido buscar mi marca entre los Molina"

La actriz visita #ElFaro, nos ha hablado de 'Perfectos desconocidos' y de cómo fue crecer en una familia de artistas

Pablo Palacios

La actriz Olivia Molina visita #ElFaroExcursión, bajo el seudónimo de 'Mórula', y charla con Mara Torres sobre su relación con su Ibiza natal y el mar, su infancia en una gran familia de primos y sobre el papel que ha tenido para ella haber crecido rodeada de artistas. 

Nos ha hablado también de su vida profesional bajo un apellido tan poderoso como el Molina en este páis, ella siempre ha intentado buscar su propio sitio y su propia autenticidad. "Esa ha sido mi conquista", ha explicado Olivia. Ha recordado, además, junto a Mara Torres en la madrugada de la Cadena SER, como de niña se acostumbró a acompañar a su madre, Ángela Molina, a las grabaciones y a los rodajes y convivió siempre entre bambalinas.

Ahora representa la versión teatral de 'Perfectos Desconocidos' en el Teatro Reina Victoria de Madrid, un texto muy recurrente en #ElFaro y que ha salido en diversos temas. "En esta cena que representamos está todo por escribir, dejamos los teléfonos y se va mostrando todo, los personajes se quitan la careta", ha explicado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?