Última hora

BORRELL EN HORA 25 Josep Borrell, sobre la situación en Oriente Próximo: "Estamos al borde del abismo"

El LargueroEl Sanedrín de El Larguero
Fútbol
Atlético Madrid

"Si el Atlético de Madrid afina de cara a puntería, va a ser un auténtico hueso"

Tras las victorias de los equipos madrileños en la Champions League, los comentaristas de 'El Sanedrín' analizaron la actualidad de los equipos y los posibles rivales

El Sanedrín analiza las victorias del Atlético de Madrid y el Real Madrid en Champions

El Sanedrín analiza las victorias del Atlético de Madrid y el Real Madrid en Champions

01:03:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576108945529/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Atlético de Madrid hizo los deberes a última hora y el Real Madrid cumplió en el partido de trámite que tenía que disputar en Bélgica. Tras esto, los integrantes de 'El Sanedrín' de El Larguero analizaron todo lo sucedido tras la última jornada de la fase de grupos de la UEFA Champions League.

Atlético de Madrid

Miguel Martín Talavera: "Si el Atlético de Madrid afina de cara a puntería, va a ser un auténtico hueso para cualquiera que le pueda tocar"

Áxel Torres: "Está claro que para Real Madrid y Atlético el rival más asequible es el RB Leipzig y para Barcelona y Valencia, Lyon y Atalanta parecen los más sencillos. Los 16 equipos son de las 5 grandes ligas, Champions histórica"

Kiko Narváez: "Destaco a Joao Félix, ha mostrado talento, creatividad, ha dado un paso adelante... ha sido de lo mejor del Atlético"

Dani Garrido: "No sé si ha sido el mejor partido de Joao Félix, pero de los mejores. Se sentía jefe del equipo".

Real Madrid

Álvaro Benito Villar: "A Vinicius Jr. le he visto mucha más templanza en el juego. Es muy importante elegir los momentos (...) A Isco hoy le hemos visto enredandose en zonas donde no debía, arriesgando más de la cuenta"

Julio Pulido: "Hay debate con el asunto de Jovic: no ha aprovechado su oportunidad, se le ve apático, serio... parece un fichaje fallido (...) Enlazar 10 partidos sin perder... hay que decir que el Real Madrid está en una onda positiva de cara a El Clásico"

Áxel Torres: "En cuanto a regularidad colectiva el Madrid ha estado mejor, pero veo al Barça más capaz de una actuación más elevada en su gran día"

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00