El LargueroEl Larguero
Deportes
El Larguero

"Vamos a ver": Álvaro Benito explica por qué Militao está defendiendo mejor que Ramos y Varane

El comentarista de Carrusel Deportivo analiza la victoria del Real Madrid sobre el Brujas con goles de Vinicius, Rodrygo y Modric

Álvaro Benito: "A Vinicius le he visto con más templanza: no queriendo demostrar en cada balón y eligiendo los momentos"

Álvaro Benito: "A Vinicius le he visto con más templanza: no queriendo demostrar en cada balón y eligiendo los momentos"

02:41

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005815264/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Un Real Madrid ya clasificado dejó buenas sensaciones al pasar un trámite y vencer al Brujas. Goles de Vinicius, Rodrygo y Modric dieron la victoria a los blancos y Álvaro Benito lo analizó en El Larguero.

"Me ha gustado mucho Militao, seguramente a nivel defensivo sea el mejor que tiene el Real Madrid a día de hoy. Le he visto muy bien de concepto y al espacio. El Brujas tiene jugadores muy rápidos, pero ha sabido anticiparse. Con el balón todavía no es Varane, no es Sergio... pero vamos a ver a dónde llega", comenzó a explicar.

"A Vinicius le he visto con mucha más templanza hoy con su juego. No queriendo demostrar en cada balón, es muy importante elegir el momento. Veo brotes verdes. En el gol, elige la opción tranquila, elige pensar. En otros momentos ha elegido romperla. Ahora ha dado una templaza a la que no nos tenía acostumbrados", dijo sobre uno de los goleadores de la noche.

Isco fue elegido el mejor jugador del partido por parte de la UEFA. Sobre el malagueño, Benito dijo que: "El partido se sabía que no había mucho en juego, sabían que tenían esa tranquilidad. No lo veo para eser el mejor del partido pero está en el carro, que eso ya es algo".

Cómo llegan al Clásico

A falta de pocos días para el Clásico entre el Barcelona y el Real Madrid,  Álvaro  alabó primero al Real Madrid: "Creo que los dos llegan muy bien, es cierto que el Madrid ha dado en el último mes un salto espectacular en lo colectivo. Ha pasado de ser un equipo por momentos anárquico y que le daba poca importancia al orden a ser un equipo muy ordenado y muy sacrificado. Creo que todos aportan lo máximo en la labor defensiva, que es la más desagradable para cualquier jugador, la que menos gusta".

Sobre el Barça, considera que ha crecido alrededor de Messi y sobretodo con Rakitic. "Le he visto volver a hacer esa presión tras pérdida tan fundamental en su estilo de juego y es gracias, yo creo, al croata. A todos nos sorprendía su situación".

&quot;Vamos a ver&quot;: Álvaro Benito explica por qué Militao está defendiendo mejor que Ramos y Varane
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00