Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 17 de Enero de 2020

Otras localidades

Bildu, Torra y la desvergüenza

Seguro que Javier Maroto se acuerda de sus actos y sus palabras, al igual que todo su partido en el País Vasco de los muchos acuerdos a los que han llegado estos años PP y Bildu en el Parlamento de Vitoria

"Los políticos que no entiendan que solo se puede ser útil en política hablando entre diferentes, quizá no deberían estar en la política”, decía Javier Maroto, del PP, en una entrevista a El Correo cuando era alcalde de Vitoria, en 2012, para justificar sus muchos pactos de entonces con Bildu.

Hoy, el mismo Maroto, por obra y gracia del pimpollo Casado, es el portavoz del Grupo Popular en el Senado, y su partido considera un apestado a Pedro Sánchez por sus contactos con los abertzales. Seguro que el hoy portavoz se acuerda de sus actos y sus palabras, al igual que todo su partido en el País Vasco de los muchos acuerdos a los que han llegado estos años PP y Bildu en el Parlamento de Vitoria. Igual que saben que Bildu rechazó, de forma expresa y solemne, cualquier acto de violencia, incluso de ETA.

Pues hoy, los únicos que no quieren hablar con Sánchez son los presidentes del PP y su férreo socio, Abascal, el líder de Vox, por Bildu. O por Torra, ese otro Bildu.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?