Pistas BlancasPistas Blancas
Más deportes
Pistas Blancas

Astún y Candanchú, un todo para disfrutar de la nieve

La unión de las dos estaciones permite esquiar con un solo forfait en 100 kilómetros en el Pirineo aragonés

Radio Huesca

Madrid

Esquiar en Astún y Candanchú es posible con un sólo forfait. Las dos estaciones ofrecen, de esta forma, un dominio esquiable de 100 kilómetros. El abono que une a las estaciones podrá ser diario o de hasta 5 días y los dos centros invernales contarán con autobús gratuito. Andrés Pita, máximo responsable de Astún, tras mostrar su alegría por la situación de la estación durante el puente por cantidad y calidad de la nieve,  asegura que "era absurdo estar separadas cuando apenas no hay dos kilómetros de una a otra. Estamos encantados de volverlo a hacer cuando además somos dos estaciones complementarias" 

Pistas Blancas: Astún y Candanchú, uno todo para disfrutar de la nieve (12/12/2019)

25:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/001RD010000005816671/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Y hemos hablado con Javier Baraiazarra, director del BILBAO MENDI FILM que se celebra en Bilbao hasta el próximo domingo, décimosegunda edición de uno de los mejores festivales de cine de montaña. Durante estos días Bilbao se convierte en la capital mundial de la cultura de montaña por el que pasarán directores , alpinistas, escaladores, escritores y aventureros.

Marta Estévez

Marta Estévez

Productora y redactora de la Ventana. Ligada a la Cadena Ser desde 1992 donde ha trabajado en programas...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00