El LargueroEl Larguero
Deportes
Roman Zozulya

Vladimir Kuzmenko, representante de Zozulya: "Es patriota de Ucrania, jamás neonazi"

La mano derecha del delantero del Albacete, el consejero delegado del club manchejo y el presidente del Rayo Vallecano estuvieron el último tramo del Carrusel Deporivo

"Fue el colegiado del encuentro quien nos avisó que como siguiesen los cánticos suspendería el partido"

El representante de Zozulya: "¿Zozulya neonazi? Jamás"

El representante de Zozulya: "¿Zozulya neonazi? Jamás"

16:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1576460694431/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El representante de Roman Zozulya, Vladimir Kuzmenko, el consejero delegado del Albacete, Víctor Varela y el presidente del Rayo Vallecano, Martín Presa estuvieron en el último tramo de Carrusel Deportivo para hablarnos sobre cómo se ha vivido el lamentable incidente en el Estadio de Vallecas.

Para Vladimir Kuzmenko se está siendo tremenadamente injusto con Zozulya: "La gente opina sobre cuatro o cinco fotos que tiene. Ojalá tenga fuerzas para explicar lo injusto que se está siendo con Zozulya". Su representante también niega que tenga la ideología neonazi de la que se le acusa: "Es una persona patriota de Ucrania, él ayuda a los militares del país, jamás ha sido neonazi" afirmó tajante.

Fotografías que fueron las causantes del abandono del delantero del Rayo: "Nos ofrecieron seguridad durante las 24 horas, pero no eran las condiciones normales para vivir una familia".

Más información

Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, quiso alabar la actitud de la mayoría de sus aficionados y el comportamiento del club. Desde el Rayo quiere erradicar a este sector de la grada: "Llevamos pidiendo años que se nos identifiquen a los ultras, aquellos que cuelan pancartas", afirma.

Víctor Varela, consejero delegado del club manchego explicó como se vivió esos momentos antes de la decisión de los jugadores visitantes de no salir en el segundo tiempo: "Agradecer al colegiado del encuentro que fue el primero en denunciar la situación y avisar en el descanso que si se reiteraban se podría suspender el partido, así como el Rayo por su actitud" afirma que todos han estado a la altura de la situación.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00