El GrupoEl Grupo
Humor

Sílvia Abril desvela el mayor secreto de su infancia

La cómica catalana reconoció en El Grupo una práctica habitual durante su infancia, provocando el estupor de su compañera de programa Toni Acosta

Sílvia Abril y la escatología

Sílvia Abril y la escatología

Sílvia Abril ha sido siempre una cómica sin pelos en la lengua y con capacidad de superar los límites de lo escatológico pero en el último programa de El Grupo, el programa de improvisación que tiene en la SER junto a Toni Acosta, la catalana se ha superado a sí misma.

Sílvia Abril, que se dio a conocer en su día por interpretar a la sucia y desaliñada 'niña de Shrek' en el programa de Andreu Buenafuente, desveló un secreto de su infancia que está relacionado con su poca higiene. "De pequeña me apasionaba tanto jugar que encontraba que ir a hacer caca era una pérdida de tiempo", relató Sílvia.

Más información

"Me hacía caca encima, cruzaba las piernas y tiraba pa'lante. Corría con las piernas cruzadas el rato que eso estaba blando, hasta que eso endurecía y adquiría una textura más parecida al cartón", señaló Sílvia Abril ante la estupefacción de su compañera Toni Acosta, que no podía contener su cara de disgusto por escuchar tal narración.

Sílvia confesó que "cuando llegaba la noche y el momento de ponerse el pijama" se quitaba las braguitas y las escondía al fondo del cesto de la ropa sucia. "¿Y el olor?", preguntó Toni Acosta. "El olor, la textura, lo escondía todo...", reconocía Sílvia Abril entre risas, demostrando que perfectamente pudo haberse basado en experiencias personales para encarnar al personaje de 'La niña de Shrek'

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00