El LargueroEl Larguero
Deportes
Real Madrid

El Real Madrid y Hazard se fijan el derbi madrileño como fecha para el regreso

El belga se lesionó en el partido que los de Zinedine Zidane disputaron en la Champions ante el PSG el 26 de noviembre

Eden Hazard tuvo que retirarse lesionado en el partido de la Champions ante el PSG en el Santiago Bernabéu. / Getty Images

Madrid

El día es el próximo 1 de febrero a las 16:00 horas, en el derbi madrileño entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que se diputará en el estadio Santiago Bernabéu. Es la fecha que se han marcado el club y Eden Hazard para el regreso a la competición, según ha informado Javier Herráez en 'El Larguero'.

Se trata de una fecha que ambas partes se han puesto como referencia pero que puede variar en función de la evolución del futbolista, ya que no hay ninguna intención de forzar la vuelta del delantero para lograr así una perfecta recuperación de su microfisura perimaleolar en la pierna derecha.

El jugador belga se lesionó el pasado 26 de noviembre durante el partido que enfrentaba al Real Madrid y al PSG en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Una acción con su compatriota Thomas Meunier le obligó a retirarse del terreno de juego en la segunda parte y lleva ya más de un mes alejado de los terrenos de juego.

En Liga Santander se ha perdido los duelos ante el Alavés, el Espanyol, el Valencia, el Barcelona y el Athletic. En la Champions no pudo estar en la última jornada de la fase de grupos, en la que el equipo de Zinedine Zidane se impuso al Brujas (1-3).

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00